lunes, 21 de diciembre de 2009

Día FELIZ :)


Hace pocos días, más precisamente el 17 de Diciembre, se cumplieron 2 años de mi noviazgo con la mujer más hermosa que uno puede conocer. Y no fue un 17 más, sino que fue uno muy especial. Mas allá del compromiso que uno asume al encarar una relación, el comprometerse simbólicamente con anillos pasa a ser un nivel más en la relación. Ese día llegó para mí. Hacía tiempo que lo venía esperando y se dió este 17 pasado. La felicidad que recorrió mi cuerpo y mi alma en el momento de entregar el anillo es indescriptible. He tenido muchísimos momentos felices en esta relación, pero ese día fue, sin lugar a dudas, uno de los más felices.
Repetir todo lo que siento, o lo que puedo llegar a expresar en palabras, sería reescribir una vez más todo lo que ella ya sabe. Por eso, simplemente mediante este escrito, inmortalizo una vez más ese día.
Gracias a Dios y al destino por cruzarme con esta maravillosa mujer que me alegra día a día la vida! Es el amor de mi vida hoy y siempre!
Te amo corazon, mas de lo que en algún momento puedas llegar a imaginar! Felices 2 años, felices primeros 2 años de toda una vida!

1 comentario:

  1. Oh mi amor, para mi tambien fue un dia feliz, aunqe generalmente casi todos los dias qe la paso con vos son felices :)
    Gracias de verdad por todo esto, por consentirme y hacer cualqier cosa por esta relacion.


    Te amo mas qe a nada en el mundo gordito, con toda el alma! Sos mi vida mi amor, miles de gracias por hacerme asi de feliz.



    Pasame las fotos ¬¬

    ResponderEliminar